Pesquisar este blog

MOVIMENTO IMPARCIALISTA

MOVIMENTO IMPARCIALISTA
IMPARCIALISMO

quarta-feira, 16 de junho de 2010

J.Nuñez: Movimiento Literario Imparcialismo

J.Nuñez, Movimiento Literario Imparcialismo
En la literatura, actualmente ocupada en escribir una literatura que hace la lectura del hombre contemporáneo, esta poesía es llamada El Imparcialismo: Literatura para el nuevo contexto.
Entre las muchas caracteristicas del imparcialismo, destaco que son escritos por cuatorse poetas

J.Nuñez


Poeta graduado en las letras, escribe en varios sitios en la Internet, tiene algunos poemas publicados en libros, participó en algunos eventos culturales en la ciudad de Marília ? SP Brasil, donde vive y trabaja.

En la literatura, actualmente ocupada en escribir una literatura que hace la lectura del hombre contemporáneo, esta poesía es llamada El Imparcialismo: Literatura para el nuevo contexto.
Entre las muchas caracteristicas del imparcialismo, destaco que son escritos por cuatorse poetas o seudónimos, de modo que hace posible la creación de un movimiento literario y la diferenciación de sus diversas tendencias y el estilo literario, otras características notables de la literatura es la métrica imparcialista, de las temas, la el vocabulario actualizado, la participación en el desarrollo de la literatura que hace que la lectura del hombre moderno y su Cronopoema, que es o hacer literario que tiene como base de los acontecimientos del día, la estética de este estilo consiste en un poema, prosa, cuentos, periodismo y crónica.
El imparcialismo no hace crítica, y sin relatos, las lecturas de la realidad y las conclusiones imparciales de la realidad, este concepto de equidad es adecuada a nuestra época de la information.
El imparcialismo es la literatura para esta época de globalización, el multiculturalismo, la democratización del conocimiento, el acceso a noticia, el aquecimiento climático, la era de la información, emancipación de las mujeres, la formación de una generación con mucho conocimiento técnologico y poco de corazón y el alma, las crisis económicas, la degeneración y regeneración del hombre moderno, el tiempo de las preocupaciones individuales y colectivas.
Podemos observar en la literatura imparcialista conceptos de posibilismo social, bucólica urbano, los nuevos patrones en la psicología del hombre moderno, nuevas conductas sociales de la mujer emancipada, los nuevos conflictos internos que surgen en este nuevo hombre cuando el viejo hombre y tradicional sigue siendo una necesita de autoafirmación.
Para ser lector de estos poetas, sólo es necesario conectarse a Internet con el nombre del autor de El poeta J. Núñez el imparcialismo, la poesía, la imparcialidad, la equidad, la poesía para el nuevo contexto y los imparcialistas.

J. Núñez

Nenhum comentário:

Postagem em destaque

O Imparcialismo: O Ciclo de Saturno

O Imparcialismo que começou a ser escrito em 2006 E  revelado em 2008. Foi à leitura do fim de um período, Iniciado pós-guerras, tempos...

O Novo Contexto Para a Literatura Contemporânea

MOVIMENTO IMPARCIALISTA